Día 14 – La fidelidad de Dios en tiempos difíciles

Escritura: Génesis 37:12-36Alabanza sugerida: Estoy bien Preparación para el culto familiar:Avanzamos un poco más en la historia de Jacob y su familia hoy. Jacob tenía un hijo favorito, José, que no era su hijo mayor, sino su primogénito de Raquel. La Biblia no aboga por tener hijos favoritos en nuestra familia. Esto está mal y …

Día 14 – La fidelidad de Dios en tiempos difíciles Leer más »

Día 12 – Dios nos protege del mundo

Escritura: Génesis 33Canción sugerida: Segura mi esperanza está Preparación para el culto familiar:Después de que Jacob luchó con Dios, continuó su viaje. Nuestro texto dice en el versículo 1 «Jacob levantó los ojos y he aquí que Esaú se acercaba». Esto es algo aterrador para Jacob porque había engañado a su hermano con la bendición …

Día 12 – Dios nos protege del mundo Leer más »

Día 9 – La promesa a la próxima generación

Escritura: Génesis 26:1-5Canción sugerida: De pie en las promesas Preparación para el culto familiar:Mucho ha pasado desde nuestro último texto hasta este. Sarah murió Abraham la lloró y pudo enterrarla de acuerdo a lo que quería. Isaac encuentra a su esposa Rebekah. Tienen dos hijos, Jacob y Esaú, o debería decir Esaú y Jacob. Entonces …

Día 9 – La promesa a la próxima generación Leer más »

Día 7 – Confiando en Dios en la promesa

Escritura: Génesis 21:1-7Alabanza sugerida: cuán firme es una base Preparación para el culto familiar:Ahora llegamos al nacimiento de Isaac. Sara es vieja, Abraham es viejo, pero Dios es fiel y ha cumplido su promesa. Hay momentos en nuestras vidas cuando leemos las promesas de Dios y tenemos dudas como lo hizo Sari. En parte, esto …

Día 7 – Confiando en Dios en la promesa Leer más »