16 de enero de 2020

Anoche salimos del hotel y nos movimos con una familia de la Iglesia. Joel es pastor en la iglesia y un hermano fiel. Construyeron una cabaña en el tercer piso de su casa. Es un lugar estupendo para alojarse, pero hay menos comodidades. Hace frío, no hay agua caliente y cosas así. No descansé bien …

16 de enero de 2020 Leer más »

15 de enero de 2020

Hoy comenzó un poco temprano. Planeamos ir al Cañón del Sumidero en Tuxtla. Sye enseñó un devocional a las 7:15 y luego Freddy (un chico de la iglesia) nos llevó a Tuxtla. No tuvimos la oportunidad de desayunar porque las cosas no abren hasta las 8:00 y tuvimos que irnos a las 7:45, así que …

15 de enero de 2020 Leer más »

14 de enero de 2020

Hoy fue un día maravilloso con gran compañerismo y oportunidades de evangelio. Nuestros planes cambiaron solo un poco. Se suponía que íbamos a hacer algo turístico hoy, pero el pastor Miguel tenía algunas cosas que resolver, así que decidimos ir a Chamula. Travis Land dio un gran devocional durante el desayuno en las «Bienaventuranzas» y …

14 de enero de 2020 Leer más »

13 de enero de 2020

¡Hoy comenzó como un buen día! ¡Desperté, después de solo unas pocas horas de descanso en Houston, salimos para ir a predicar en la conferencia de San Cristóbal y en las calles! Y es mi cumpleaños! ¡No solo eso, estoy con dos hermanos piadosos y voy a encontrarme con más hermanos y tener un buen …

13 de enero de 2020 Leer más »

Día 14 – La fidelidad de Dios en tiempos difíciles

Escritura: Génesis 37:12-36Alabanza sugerida: Estoy bien Preparación para el culto familiar:Avanzamos un poco más en la historia de Jacob y su familia hoy. Jacob tenía un hijo favorito, José, que no era su hijo mayor, sino su primogénito de Raquel. La Biblia no aboga por tener hijos favoritos en nuestra familia. Esto está mal y …

Día 14 – La fidelidad de Dios en tiempos difíciles Leer más »

Día 12 – Dios nos protege del mundo

Escritura: Génesis 33Canción sugerida: Segura mi esperanza está Preparación para el culto familiar:Después de que Jacob luchó con Dios, continuó su viaje. Nuestro texto dice en el versículo 1 «Jacob levantó los ojos y he aquí que Esaú se acercaba». Esto es algo aterrador para Jacob porque había engañado a su hermano con la bendición …

Día 12 – Dios nos protege del mundo Leer más »